miércoles, 25 de mayo de 2011

la mejor universidad en colombia para estudiar medicina

Facultad de Medicina

Facultad de Medicina
Forma profesionales en el área de la salud que tengan como finalidad el conocimiento de la estructura del ser humano, su desarrollo, su funcionamiento y la promoción de una mejor calidad de vida, la prevención, alivio, curación y rehabilitación de las enfermedades, capaz de investigar, interpretar y proponer soluciones a los problemas de salud de nuestro país, dentro de un marco ético y estético que le permita interactuar en su comunidad en forma participativa.

MISIÓN
  • Producción y asimilación del conocimiento científico universal requerido para la solución de los problemas sanitarios del país.
  • Evaluación crítica, constructiva, independiente e integral de las politicas de salud
  • Desarrollar la reflexión pedagógica necesaria para una formación idónea de profesionales en salud sensibles, respetuosos de la dignidad humana, de los derechos del paciente y de los valores éticos, solidarios y eficientes en la prestación de sus servicios profesionales.

VISIÓN
La Facultad de Medicina en su perspectiva presente y futura busca:
  • Asumir el liderazgo que le corresponde en el área de la salud con valores de responsabilidad social, servicio público, ética, compromiso para enfrentar y responder a los cambiantes retos contemporáneos.
  • Excelencia Académica, que implica una progresiva integración de las funciones de Docencia, investigación y Extensión a través de la multi y de la interdisciplinariedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario